Perfume Olympea Intense Paco Rabanne

$10.00

  • Familia olfativa: Oriental.
  • Notas aromáticas: sal, vainilla y ámbar.
  • 80ML

Perfume Olympea Intense  OLYMPÉA EN PLENO APOGEO

OLYMPÉA INTENSE de Paco Rabanne es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Oriental, lanzada en el año 2016 por la firma española.

Una creación que intensifica sus notas avainilladas, hasta rozar la osadía. Sexy, sensual y glamourosa la mujer OLYMPÉA regresa pisando fuerte, dejando tras de sí una huella imborrable. Con esta reinterpretación, la diosa griega marca un carácter femenino más intenso. Mitad mito, mitad musa, OLYMPÉA INTENSE roza el clímax, consagrándose como un perfume deseado y adictivo, más salvaje y victoriosa que nunca.

Una fragancia dulce y golosa, extravagante y atrevida, no apta para tímidas.

Su apertura, cítrica y fresca está protagonizada por mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, que se posan en nuestra piel para abrir paso a una sensación única y totalmente novedosa: vainilla y sal. Sí, dos notas totalmente opuestas, que juntas forman un tándem perfecto: una deliciosa sensación de atracción por parte del público masculino. Finalmente, el perfume se asienta sobre la madera de cachemir, proporcionándole un aroma ligeramente atalcado.

Perfume Olympea Intense 

SEMI-DIOSA. Esta fragancia está describiendo a una semi-diosa. Una mujer fascinante, capaz de conseguir seducir a hombres y dioses con su paso, creando en ellos un efecto embriagador.

GUERRERA Y ATREVIDA. Sólo una mujer con estas características es digna de este perfume. Una mujer con carácter, defensora de sus ideales y que lucha por conseguir sus sueños y deseos.

TALISMÁN. Su frasco es un talismán muy valioso. Simboliza la feminidad y la satisfacción, gracias a sus formas curvas, al color rosáceo del líquido interior y a las hojas de laurel talladas sobre él.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.