Perfume Invictus Paco Rabanne

$10.00

  • Notas de salida: Pomelo, notas marinas y mandarina
  • Notas de corazón: Hoja de laurel y jazmín
  • Notas de fondo: Madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris
  • Ideal para DIA

INVICTUS de Paco Rabanne, el perfume con aroma a victoria. Un perfume amaderado inspirado en la masculinidad, una fragancia en forma de trofeo que contiene sensualidad y frescura a partes iguales.

El perfume INVICTUS de Paco Rabanne, es la representación del valor y la fuerza. Una eau de toilette que Paco Rabanne ha creado para el hombre, envolviéndolo con el aroma de los ganadores, y que, al igual que la experiencia de la victoria, te adentrará en un mundo de sensaciones totalmente adictivas que no querrás dejar de revivir.

Paco Rabanne Invictus pertenece a la familia olfativa Amaderada Acuática y ha sido creada por los maestros perfumistas Veronique Nyberg, Anne Flipo, Oliver Polge y Dominique Ropion. Su aroma triunfador se inicia con una salida luminosa y vibrante que combina pomelo, mandarina y notas marinas que abren paso a la sutileza de un corazón que combina el jazmín con la caracterización de la hoja de laurel. En el fondo calidez y cremosidad a través de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

El frasco de Invictus, muestra el poder ganador de una esencia masculina única. Un frasco en forma de copa que representa la victoria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.