Perfume Hugo Boss Bottled Night

$10.00

  • Familia olfativa: Amaderada Aromática.
  • Notas de salida: lavanda y abedul.
  • Notas de corazón: violeta.
  • Notas de fondo: notas amaderadas exóticas y almizcle.
  • 100ML

UN ARMA DE SEDUCCIÓN NOCTURNA

Boss Bottled Night de Hugo Boss es un “Eau de Toilette” para hombres de notas amaderadas. Como su nombre indica es una fragancia nocturna, y creada única y exclusivamente para seducir y conquistar. Es un arma letal, que cautiva y atrapa desde el primer instante.

Su creación tuvo lugar en 2010 por el perfumista Peter Schmitt, que quiso potenciar la intensidad del clásico Boss Bottled. Esta fragancia está destinada para un hombre atractivo y seguro de sí mismo, con un carácter desenvuelto y muy masculino, amante de la provocación refinada y jugador empedernido en el juego de la seducción. Gran vividor de momentos nocturnos y apasionado por la oscuridad.

Su ciclo olfativo da inicio con lavanda y abedul, aromas limpios y ligeramente amaderados, que nos llenan de autoconfianza y energía, y que abren paso a su total protagonista: la violeta, con un aroma dulce y llamativo, es la encargada de aportar a la esencia el toque de oscuridad y nocturnidad. Finalmente aparece el almizcle y una fusión de notas amaderadas, que le proporcionan un suave matiz de misterio.

SOFISTICACIÓN NOCTURNA. El hombre Boss no pierde su estilo en ningún momento del día, por lo que esta es una fragancia que derrocha clase y elegancia.

FRASCO SOMBRÍO. Su frasco sigue exactamente las mismas líneas que su antecesor, con la única diferencia del color. Esta vez cambia el cristal transparente, por un cristal azul oscuro, casi negro, para simular la oscuridad de la noche.

MASCULINIDAD ATERRADORA. La fusión del almizcle en sus notas finales con maderas exóticas como el louro amarelo africano, dotan a esta fragancia con un punto prominente de masculinidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…