,

Perfume Bad Boy Carolina Herrera

$12.00

  • Las Notas de Salida son pimienta blanca, pimienta negra y bergamota
  • Las Notas de Corazón son salvia y cedro
  • Las Notas de Fondo son haba tonka, cacao y Amberwood.
  • 100ml

Despierta Al Chico Malo Que LLevas Dentro

BAD BOY de Carolina Herrera es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Oriental, lanzada en el año 2019 para crear una alianza con GOOD GIRL, su versión femenina y un gran éxito del sector de la perfumería.

Una nueva visión de la masculinidad repleta de contrastes que encarna la dualidad del hombre moderno. Chicos impulsivos y a la vez sensibles, heroicos pero vulnerables, que no sienten miedo a expresar sus sentimientos en todo momento y a mostrar sus múltiples personalidades.

Intensa y equilibrada, tal como la sensación de euforia y calma que nos transmite una tormenta, la fragancia BAD BOY ha llegado para quedarse, creando un nuevo estereotipo masculino, el hombre CAROLINA HERRERA.

Un Perfecto Equilibrio, Seductor y Deslumbrante

SU ESTELA. BAD BOY se abre con notas seductoras de pimienta negra, pimienta blanca y bergamota. En el corazón de la fragancia, la madera de cedro y la salvia aportan una elegancia magnética pero el verdadero secreto se encuentra en la base del aroma, con la sensual combinación entre el haba tonka y el cacao.

EL RAYO. La silueta elegida para dar vida al frasco de BAD BOY ha sido el rayo, no por mera casualidad sino por su significado. Un fenómeno meteorológico ligado a las tormentas que al estallar todo lo paraliza. Lacado con un brillante color negro y con una robusta base dorada, simbolizando la fuerza heroica.

ED SKREIN. Actor, rapero y cantante, así es el rostro que da vida a BAD BOY. Un chico que representa a la perfección los valores que quiere transmitir el perfume, y que elegantemente encarna la masculinidad que estaba buscando la firma.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.