Perfume Acqua di Giò

$10.00

  • Notas de salida: Nueva Hediona, Notas Marinas y Bergamota de Calabria
  • Notas de corazón: Caqui
  • Notas de fondo: Almizcle, Pachuli y Cedro Tejano

Agotado

Acqua di Giò pour homme de Giorgio Armani, es un perfume de hombre fresco a la par que seductor.

Acqua di Gio recoge el calor del sol y el agua fresca del mar en un solo frasco, dando como resultado un aroma refrescante, adictivo y tremendamente cautivador. Una fragancia que consigue captar, en su esencia, un dúo de ingredientes contrastados pero con una acertada combinación de matices ligeros y acuáticos.

Alberto Morillas es el maestro perfumista de esta acertada colonia de hombre. De la familia olfativa Aromática- Acuática, su esencia se abre con notas cítricas, afrutadas y refrescantes, de naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli, estas dan paso a un corazón de ciclamen, cilantro, nuez moscada, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone, acuática, tiernas y atrayentes. En las Notasd e Fondo, pachulí, ambar, musgo de roble, cedro y almizcle blanco, que denotan una estela masculina y sensual con una frescura acuática y amaderada.

El frasco de la fragancia Acqua di Gio, es clásico a la par que sofisticado y con una elegancia innata. Se tiñe de blanco, representando la esencia fresca que en su interior se guarda. Es simple pero cautivadora, con el nombre de la fragancia y de la marca, escritas en el centro en un color grisáceo. Coronando la botella, un tapón metalizado en plateado que es la guinda perfecta para una fragancia exquisita.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.