Novedades

Cómo usar la paleta de correctores Mac ,Para qué sirve cada color de corrector? y mas Te lo Explicamos Todo

Cómo usar la paleta de correctores Mac ,Para qué sirve cada color de corrector? y mas Te lo Explicamos Todo

No suele faltar ese detalle en nuestro rostro que nos deja molestas y al cual llamamos “imperfección”, por suerte existen los correctores y te enseñaré a usar los correctores de colores para cada tipo de imperfección.

Todos los correctores de maquillaje de colores tienen una función diferente y unos son ideales solo para morenas y otros únicamente para pieles claras, es por ello que es importante conocer cuáles son los que van mejor con nuestro tipo de piel y con nuestras imperfecciones más frecuentes.

Correctores de colores y para qué sirven

Corrector en color verde: Este sirve para neutralizar y esconder las imperfecciones mayormente de acné, ya que suelen ser rojas o rosadas. También sirve para picaditas o alergias que sean de colores entre rosa y rojo únicamente.

Corrector en color naranja: Este sirve perfecto para las ojeras que son azuladas o grises, y también te ayudarán a disimular alguna mancha o sombra oscura que tengas en el área del bozo (arriba de los labios).

Corrector en color amarillo: Este sirve para las ojeras que son moradas o violetas, y para toda imperfección de estos colores, incluidos los moretones o hematomas, así que si te golpeaste puedes usar este corrector para borrar cualquier evidencia.

Corrector en color lila: Este funciona para granitos en color amarillo e imperfecciones que sean de color marrón, como algunas cicatrices y para manchitas color naranja.

Corrector en color azul: Funcionará perfecto para ocultar imperfeccionesestrictamente de color naranja en la piel, pero deberá ser muy bien difuminado.

Corrector en color blanco: No lo uses para las ojeras - jamás - ya que harás que se vuelvan más notorias.

Para aprender a utilizar el corrector blanco, es preciso que primero conozcas que no te ayudará para cubrir una imperfección de color, si no que sirve para hacer menos notorias las líneas de expresión, ya que las rellena. Utilízalo también como un iluminador, para marcar rasgos que te gusten y darle más iluminación a tu rostro.

No te quedes solo con un corrector. Como recomendación, sería excelente que tengas uno para las ojeras, uno para aquellos barritos rojos que pueden llegar a incomodar tu día y otro para cualquier manchita extraña que te aparezca en el rostro; ahora ya sabes utilizar los correctores de colores, así que solo queda que busques el que más se adapte a ti.

Con nosotros y nuestra paleta de 15 tonos Mac los puedes tener todos a un Excelente precio no te olvides de Ver la Paleta Aqui:

 PALETA DE CORRECTORES MAC 15 TONOS

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto