Perfume Ch Rojo Carolina Herrera para Dama Que olor tiene, Precio Opiniones y todo lo que debes saber Aquí Venezuela

Perfume Ch Rojo Carolina Herrera para Dama Que olor tiene, Precio Opiniones y todo lo que debes saber Aquí Venezuela

Perfume Ch Rojo Carolina Herrera para Dama Que olor tiene, Precio Opiniones y todo lo que debes saber te lo contamos Aqui! 

Resultado de imagen para perfume ch rojo carolina herrera

CH de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CH se lanzó en 2007. CH fue creada por Olivier Cresp y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), fruta tropical y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar.

Resultado de imagen para perfume ch rojo carolina herrera

Un aroma creado por la hija de la diseñadora venezolana, Carolina Adriana Herrera, responsable de la línea de perfumes, y dirigido a una mujer "segura de sí misma, independiente, divertida, moderna y que sabe lo que quiere". Se trata de un perfume inspirado en sus recuerdos de infancia que desprende un aroma fresco, floral y dulce, con toques orientales.

La línea de moda CH simboliza un nuevo paso del relevo generacional en Carolina Herrera. Desde 1997 la hija de la diseñadora, Carolina Herrera de Báez, es la directora creativa de la firma.

Poco después se lanzaba 212, un perfume entre madre e hija inspirado en la ciudad de Nueva York y que ha liderado la venta de fragancias de la marca durante todo este tiempo.

Pero después de diez años es hora de volver a innovar y embarcarse en nuevos proyectos. La línea CH está diseñada a medida de Carolina Herrera de Báez, con prendas pensadas para una mayor difusión entre un público joven y cosmopolita, y precios más ajustados.

La guinda en el pastel es una fragancia homónima en la que ella misma participa junto con los perfumistas Olivier Cresp de Firmenich y el catalán Rosendo Mateu de Puig.

Un grupo numeroso y multidisciplinar que elabora una fragancia “oriental gustativa” como la califican desde la firma.

El hecho de que la hija de Carolina Herrera participe no es casual, y forma parte de un aprendizaje mutuo. Ella introduce los recuerdos de infancia que quiere transmitir en el perfume, y tanto Olivier Cresp como Rosendo Mateu incorporan el savoir faire de su profesión.

Resultado de imagen para perfume ch rojo carolina herrera

Ya lo conoces ?? , Te gustaría probarlo puedes compralo con Nosotros aqui : 

 PERFUME CH ROJO DAMA

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto