Aceite Farsali Elixir Serum Primer

Aceite Farsali

Nuevo producto

Aceite Farsali Elixir Serum Primer

- Marca: Farsali 

- Modelos: 

  • Rose Gold Elixir (Blanco)
  • Unicorn essence (Morado)
  • Volcanic Elixir (Rojo)
  • Rose Elixir (Rosado)
  • 24k Gold Elixir (Dorado)

Más detalles

10 artículos

$2.00

Más

Aceite Farsali Elixir Serum Primer

  1. Blanco – Rose Gold Elixir: Contiene aceite de semilla de rosas, aceite de semilla de calabaza, partículas de oro de 24K, vitamina E, aceite de semilla de naranja y limón. Tiene un olor como mandarina naranja, su consistencia es aceitosa pero se absorbe rápido. Lo utilizo como hidratante en las mañanas. Además, se puede mezclar con bases para hacerlas más ligeras y también sirve para hidratar labios.
  2. Morado – Unicorn Essence: Contiene extracto de acai, blueberry, goji,elderberry, tamarindo, su consistencia no es aceitosa. Este producto es un serum con antioxidantes que también funciona como primer de base… ¡buenísimo! este compré primero porque tenía miedo a los otros dos, ya que eran aceites. Me encanta porque hace que mi piel se vea super natural y saludable aún con base; es más, le da un acabado luminoso y nada polvoriento.
  3. Rojo - Volcanic Elixir es un suero de imprimación híbrido que difumina suavemente la piel, reduce la apariencia de los poros e imperfecciones y deja un efecto de ajuste fino y brillante.Es un primer-suero multifuncional que es liviano, hidratante y deja un suave acabado en forma de polvo✔️. Contiene vitamina C para iluminar e incluso el tono de la piel, poros cocos de poria derivados de los hongos para suavizar y extracto de pepino para acondicionar. ✔️Consigue un lienzo suave y luce juvenil todo el día. Usar con o sin maquillaje
  4. Rosado - Rose Elixir Esta innovadora solución actúa con doble propósito, es un suero que infunde a la piel un cuidado beneficioso mientras lo prepara para la aplicación de hidratante o maquillaje, contiene cuatro extractos de frutos ricos en antioxidantes y repletos de vitamina c que ayuda a que la piel se vea visiblemente más joven y saludable, atenuando líneas finas de expresión y manchas. Se puede usar en las mañanas o en las noches.
  5. 24k Gold Elixir - Dorado Esencia de colágeno , un aceite con efecto hidratante, blanqueamiento, reduce poros, Reafirmante, anti-arrugas y da luminosidad a tu piel. Ingredientes: 24k oro activado, extracto de ginseng, colágeno, aceite de jojoba etc. Se sugiere aplicar por la mañana y noche.