Somos una tienda virtual (E-Commerce) lider en ventas en el comercio electrónico, creada en 2007 , con mas de 9600 ventas positivas en Mercadolibre Venezuela y miles de clientes satisfechos con presencia en las paginas Web de ventas mas reconocidas a nivel Mundial.

Puedes conocer nuestra intachable reputación dentro de Mercadolibre haciendo clic en el botón de abajo

 AQUÍ

BIENVENIDO A MELOCOMPRE VENEZUELA, EL PRINCIPAL DESTINO DE COMPRAS EN LÍNEA PARA PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA, HOGAR, MODA Y ACCESORIOS EN VENEZUELA. TE OFRECEMOS LA MAYOR SELECCIÓN DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO AL MEJOR PRECIO Y LLEVADOS HASTA TU PUERTA.

NUESTRO PORTAL ES INCREÍBLEMENTE FÁCIL DE NAVEGAR Y OFRECE LA VENTAJA DE PODER REALIZAR SUS COMPRAS DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA U OFICINA. ADEMÁS CONTAMOS CON ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO EN TODA VENEZUELA, DE 2 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO.

VUELVA Y CONOZCA LOS NUEVOS PRODUCTOS DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS CON LOS QUE CONTAMOS, PORQUE SIEMPRE ESTAMOS EN CONSTANTE RENOVACIÓN DE NUESTRO CATÁLOGO. TAMBIÉN PUEDE SEGUIRNOS EN FACEBOOK , TWITTER y INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA SOBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS, OFERTAS Y NOTICIAS.

¡ÚNETE A NOSOTROS Y VIVE LA EXPERIENCIA DE COMPRAR EN MELOCOMPRE VENEZUELA!