¡Oferta!
,

AirPods Pro Inalámbricos Originales Sellados

$250.00

Diseño: Ligeros y ergonómicos
El diseño de los Apple AirPods Pro sobresale por su ligereza y ergonomía. Son unos auriculares que ofrecen un confort superior, a diferencia de otras opciones en el mercado con mayor peso y elaborados con materiales de menor calidad. Aunque a nivel estético podrían generar controversia por su estilo “abultado”, este tipo de construcción tiene sus beneficios para lograr un buen aislamiento acústico.

-Cancelación activa de ruido: Ejemplar y referente en la categoría

Cuentan con un eficiente sistema de cancelación activa de ruido
Esta tecnología se roba el espectáculo en los auriculares inalámbricos de Apple. Su diseño intra-auditivo resulta eficiente para ofrecernos un aislamiento ejemplar, perfecto para cuando tenemos que hablar en espacios con ruido ambiente considerable. De esta manera, la experiencia que ofrece respecto a la competencia es superior en avenidas transitadas o establecimientos con ruido continuo. Esta característica termina por darles mayor versatilidad para su uso en diferentes escenarios.

-Calidad: Una experiencia sonora de alto vuelo

A pesar de que no están destinados a los audiófilos, los Apple AirPods Pro ofrecen una calidad elevada. La mayoría de los usuarios estaremos complacidos con su sonido limpio, bien balanceado y con una buena reproducción de graves y agudos. Hay una clara evolución con respecto a las generaciones pasadas. Permite un mayor disfrute de las voces de nuestros artistas favoritos, sumado a que los graves no son agresivos sobre otras frecuencias. Además, controlan de gran manera la distorsión, incluso si escuchamos música a volúmenes elevados.

-Usabilidad: Una interacción eficiente

Los Apple AirPods Pro estrenan mecanismo de interacción. Ahora es necesario apretarlos para pausar o reproducir la música, así como para activar otras funciones como Siri. Aunque se requiere un poco de práctica para acostumbrarse, creemos que es una apuesta adecuada para evitar los toques accidentales.

-Características técnicas:

Tamaño y peso: 3.09 – 2.18 – 2.8 cm / 5.4 g
Estuche de carga: 4.52 – 6.06 – 2.17 cm / 45.6 g
Cargadores: Qi y conector Lightning
Batería: 4.5 horas de audio con cancelación activa de ruido Hasta 3.5 horas de conversación
Protección: Certificación IPX4
Resistencia al agua y sudor
Procesador: SiP basado en el chip H1
Tecnologías: Cancelación activa de ruido Modo ambiente
Ecualización adaptativa: Ecualización de presión mediante sistema de ventilación Controlador de alta excursión Amplificador exclusivo con alto rango dinámico.
Sensores: 2 micrófonos con tecnología beamforming Micrófono orientado hacia adentro 2 sensores ópticos Acelerómetro con detección de movimiento Acelerómetro con detección de voz Sensor de fuerza
Conectividad: Bluetooth 5.0.

 

Categorías: ,
  • MarcaApple
  • LíneaAIRPODS
  • ModeloPro+
  • Formato del auricular In-ear
  • Inalámbrico Sí
  • Bluetooth Sí
  • Micrófono Sí
  • Duración de la batería 4.5 h
  • Resistente al agua Sí
  • Base de carga Sí
  • Cancelación de ruido Sí
  • Accesorios incluidos Cable de carga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.